Este website utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarle contenidos relacionados con sus hábitos de navegación. Si continúa con la visita, consideraremos que acepta este uso. Pulse aquí para cambiar sus preferencias o para obtener más información.ACEPTO

Antonio M-Cattaneo - Director de Desarrollo Digital - Consultor IT

Formación, los cimientos de la digitalización

FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO

Diseñamos roadmaps formativos basados en la evaluación y necesidad de cada cliente. Desarrollamos plataformas de formación on-line con difusión de webinars en directo, monitorización de los usarios y evaluación de sus progresos. Creamos cursos y contenidos didácticos de diversa índole.

El material didáctico permite adquirir habilidades y conocimientos sobre muchas materias. Permite conocer a fondo cualquier producto industrial, realizar tareas de mantenimiento sobre los mismos e incluso realizar simulaciones de situaciones que puedan suponer riesgos para la persona. Aseguran y optimizan:

La transmisión del conocimiento.
El desarrollo de habilidades y destrezas.
El desarrollo de actitudes y comportamientos.
El desarrollo de conceptos.

METODOLOGÍA

Planteamos distintas aproximaciones y metodologías, en función de cada tipo de cliente y usuario, de forma que esté contínuamente motivado y su proceso de aprendizaje sea efectivo.

Diagnóstico: Conocimiento de las necesidades formativas de la organización.
Diseño: Elección de la tecnología, técnica y estrategia.
Implementación: Ejecución del proceso de formación.
Evaluación: Conocer los resultados y verificar progresos.

EJEMPLOS

VENTAJAS

Accesibilidad: Capacidad de acceder a los medios de formación desde cualquier ubicación a través de las tecnologías web y dispositivos portátiles.

Adaptabilidad: Capacidad de personalizar la formación en función de las necesidades individuales.

Efectividad: Permiten que el alumno reciba el entrenamiento exigiendo atención y una participación activa.